domingo, 15 de agosto de 2010

Mis productos de maquillaje para el rostro

Hola wapisim@s!!! Hoy me apetecía enseñaros mis productos de maquillaje para el rostro. No son muchos, pero bueno me hacen muuuucho servicio jejje. Espero que os guste!!! Y para lo que necesitéis ya sabéis donde estoy!!!



TODOS MIS PRODUCTOS DE MAQUILLAJE PARA EL ROSTRO:



BASES:

Crema hidratante con color SPF 25 de deliplús. Tono Nº 2. 30ml.


Maquillaje fluído matificante de yves rocher- couleurs nature. Tono rosé200. 30ml.



Maquillaje clear&matt oil-free de essence. Tono 03 sand. 30ml.



Maquillaje crema-mousse unificante colourcopy de deborah. Tono Nº 1. 30ml.

Maquillaje con pincel de bourjois. Tono 37 hâlé naturel. 16ml.

Maquillaje mousse de essence. Tono 03 matt honey. 16gr.

CORRECTORES:

Corrector 3en1 de essence. Tono verde para rojeces y granos. Tono rosa para las ojeras. Y tono marrón para las imperfecciones. 3,5gr.

Corrector en crema de artdeco. Tono Nº 1 para las rojeces y granos. 4,5gr.

Corrector en lápiz de avène. Tono verde.

Pincel iluminador de deliplús. Tono 01 natural.

POLVOS:


Polvos sueltos de yves rocher-luminelle. Tono beige natural Nº 51.



Polvos compactos mineral de bourjois. Tono 07 halé.



Polvos compactos mosaico de essence. Tono 02 adorable.



Polvos bronceadores con destellos de sol de bourjois. Tono pieles claras Nº 51.



Polvos bronceadores de deborah. Tono Nº 02.



Muchísimas gracias a tod@s l@s que me estáis apoyando en esto. ES muy importante para mí.
Gracias por todo. Un besazo enorrrrrrrrme!!!!!

7 comentarios:

  1. pues yo te recomiendo dos bases que cubren y duran muchisimo que son por un lado la Studio Fix de MAC, además puedes ir al stand a pedirles una muestra para probarla, cuesta sobre unos 27 euros y trae 30ml como casi todas, pero dura muchisimo.
    La 2º y es la que yo ahora uso y estoy encantada, es la Revlon Colorstay, esta dura muchisimo, cuesta incluso quitarla, no se cae ni a la de 3, increible y a parte tb cubre bastante. Trae tb 30ml y cuesta unos 16 euros en cualquier perfumeria, eso sí, en el Corte Inglés cuesta más.
    En Ambas puedes ir graduando si lo quieres más o menos cubriente.
    Yo esas son las que uso, antes me pasaba como a ti, probé muchas pero ya hasta que descubrí estas de ahí no salgo.
    Espero que te sea útil y otra cosa, cuanto cuesta el corrector de Artdeco, tiene muy buena pinta.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. (Amparo)hola mi niña wapa!!!
    muchiiiiisimas gracias por tus recomendaciones. estoy viendo que las mejores bases son las más caras :( jeje. y la verdad esq me duele un poco gastar tanto en una base, pero veo que va a merecer mucho la pena.
    el corrector de artdeco cuesta 8,95€. y de verdad que yo estoy encantadísima con él, y ya ves que no es nada caro. si lo compras ya me contarás que tal te va!
    un besito enorme cielo y de nuevo gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. son las más caras pero merecen más la pena, por lo menos para mi, además con estas bases que te he dicho, apenas uso corrector(salvo casos extremos en los que se me vuela la cara), cubren que da gusto y el resultado que dejan es aluciante!! se nota que me gustan, no? jaja.
    Ah y gracias por lo del corrector,seguramente me lo compre pq como te dije tiene muy buena pinta y el de Essence llevo ya como 4 y me encanta, pero quiero probar otros...:)
    Bueno besitos que me pongo a escribir y no paro :D
    Muackss guapa!

    ResponderEliminar
  4. a mi me encantan tus entradas de blog, porque son super completas en verdad =D muchisimas gracias por tomarte el tiempo de hacer esto, porque no es ni tu trabajo en cambio aportas un monton =D

    y como ya te dicen arriba hahaa te recomiendo la de mac, que si es carilla pero como dice mi mama "la belleza cuesta", entonces, pues a mi me va bien y cubre una pasada =D

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. (anne) muchisimas gracias por tus palabras! es muy importante para mí!
    pero las gracias te las tengo que dar yo a ti (y a todas las que me apoyan) por estar ahí y seguirme apesar de que no soy para nada tan buena como otras gurús!
    un besiño cielo y de nuevo GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Hola! ¿Quería preguntarte que tal te está yendo con el maquillaje con pincel de bourjois?
    Esque me gustaría comprármelo!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. (monroe) hola chuliña!!! en el vídeo ya explico que no me gusta nada, cuando lo aplico me deja marcas del pincel :(. yo solo lo usé una o dos veces nada más. un besiño cielo y gracias

    ResponderEliminar