jueves, 1 de julio de 2010

Mi día de rebajas!! (01-07-2010)

Hola chic@s os voy a contar un poquito como ha sido mi día de rebajas.

Nos hemos levantado (mi novio y yo) a las 9 de la mañana para ir a primerita hora,ya que los comercios abren a las 10 (en estos momentos son las 7:20 de la tarde y estoy cansadísima jeje).

Primero hemos ido a un centro comercial que hay cerquita de mi casa (se llama c.c. travesía), al llegar fuimos directos a bershka, que como sabeis es mi tienda preferida. Cuando llegamos había poquísima gente,pero en 5 minutos se llenó la tienda. Empecé a coger algunos nickers,pero cuando fui a probarlos había una cola enorme para el probador, asi que lo que hice fue traérmelos para casa sin probarlos. Mi novio tambien se compró alguna cosilla en bershka jeje.

Luego fuimos para stradivarius y cuando entramos a la tienda había una cola enorrrrme para pagar, asi que como en stradivarius no hay nada para hombre le dije a mi novio que se fuera poniendo a la cola,pobre!!! jeje. Me cogí un par de pendientes,unos nickers y un vestido tambien sin probar. Luego fui a alguna tienda más que hay en el centro comercial,pero ahí no compré nada más.

Cuando eran 12 de la mañana nos venimos para casa. Habíamos quedado con mi prima y el marido para comer en ese mismo centro comercial a las 2 del mediodía,pero aun era temprano, asi que le dije a mi novio que nos vinieramos para casa, me probaba las cosas y lo que no me sirviera lo devolvía después. Y asi fue hubo cosas que no me valieron (como el vestido de stradivarius que era precioso :(. ) y las devolví después.

Para venir por la tarde a las rebajas se añadieron mi madre y mi hermana jejje. Asi que volvimos a ese centro comercial a comer con mi prima y el marido. Comimos los 6 en el cornethut (q rico!!).

Al acabar de comer nos fuimos para otro centro comercial (c.c. gran vía). Allí cuando llegamos estaban la mayoría de tiendas cerradas, nos quedamos con la boca abierta. Resulta que había huelga del convenio textil,asi que solo pude ir a zapaterías. Entramos en una zapatería (krack) y yo me compré dos pares de sandalias y unos zapatos de tacón (todo de mustang), mi niño un par de chanclas y mi hermana unas sandalias iguales a las mías (que copiona jejjeje). Cuando salimos de la zapatería tenían algunas tiendas las persianas medias subidas,asi que probamos a entrar en una (jack&jones) que quería ver mi novio ropa. Cuando estaba mi novio escogiendo ropa derepente nos encierran allí dentro porque venían los piquetes (que miedo pasé :$),pero al final no vinieron allí,mi novio pagó la ropa y nos dejaron salir rápido.

Y bueno chic@s después de allí ya nos vinimos para casita y aqui estoy contando mi experiencia de hoy. Espero que no os haya aburrido mucho jeje. Y espero que a los que hayais ido de rebajas os haya ido genial el día.

Un besiño muy fuerte!!!!!! y Graciasssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario