viernes, 2 de julio de 2010

Pedido a maquillalia

Hola chic@s!!! He hecho un pedido a maquillalia ( http://www.maquillalia.com/ ).

No es la primera vez que hago un pedido a maquillalia y siempre he estado encantada con los pedidos,pero esta última vez estoy contentísima por una parte y por otra un poco decepcionada.

Hice el pedido el jueves (24-06-2010) y al día siguiente hice el ingreso en la cuenta de ellos y enseguida me mandaron un email de que el paquete ya había sido enviado. Para el envío elegí envialia que es nueva y más barata que seur. Ponía que recibiría el paquete en un máximo de tres días laborables, es decir, contaba con el paquete el miércoles (30-06-2010).

Cual fue mi sorpresa que el martes (29-06-2010) recibí una llamada diciéndome que eran de envialia y que habían estado en mi domicilio el lunes (28-06-2010) por la mañana para entregarme el paquete, lo cual yo le dije que era imposible porque yo había estado tooooda la mañana en casa y no me habían dejado ningun papelito de aviso y la que me llamó me lo tarqueo. Al final quedamos para el día siguiente por la mañana (30-06-2010). Total que al día siguiente estuve toooda la mañana esperando por ellos hasta la 1:30 del mediodía que los llamé por télefono a ver que pasaba. Me contestó la misma chica que me había llamado el día anterior y me dijo que lo sentía mucho pero que había salido el repartidor tarde por la mañana y que no sabía si llegaría antes de las 2:00 del mediodía o sino que venía por la tarde. Yo le dije que por la tarde no podía ser que no iba a estar en casa, total que quedamos para el día siguiente por la mañana que ya sería el jueves (1-07-2010).

Como sabeis empezaban las rebajas ( http://bellezalunera.blogspot.com/2010/07/mi-dia-de-rebajas-01-07-2010.html ), asi que le pedí porfavor a mi madre que se quedara en casa toda la mañana por si venían. Yo estuve por la mañana de rebajas hasta las 12:00 ó 12:30 (más o menos) y cuando vine por casa aun no habían llegado. Cuando era la 1:30 del mediodía los llamé porque me iba a marchar. Me volvió a coger el télefono la misma chica y me dijo que esperara que iba a llamar al repartidor a ver por donde andaba. La escucho hablar con el repartidor y le dice: "Tengo al télefono a la clienta de (el nombre de mi calle) a la que llevamos días intentando entregarle el paquete y no estaba en casa". Cuando escuché eso me quedé bolada,pero bueno pasé de líos y no le dije nada. Total que me dijo que el repartidor ya estaba cerca de mi dirección y que en dos minutos estaría en mi casa.

Bueno estoy esperando por él, cuando derepente me llaman al móvil, era el repartidor preguntandome donde quedaba exactamente mi dirección!!! se lo explico. Pero mi pregunta es: si ya tenía venido varias veces para intentar entregarme el paquete, ¿como esque no sabe donde es exactamente mi dirección?.Total que una decepción enorme con envialia.

Bueno al final vino y me entregó el paquete, por fin!!!! jeje.

Pero luego otra decepción y esta vez con maquillalia. Resulta que me manda dos cosas iguales y una rota (aunque mi novio ya lo pegó con lotite y dentro de lo que cabe quedó bastante bien.
Pero bueno del resto todo genial!! me pedí unas cuantas brochas (entre ellas la mofeta :) ) y un jumbo de nyx (que por fin los voy a probar!!!).

Bueno chic@s, espero no haberos liado mucho y que hayáis entendido lo que he escrito. Pero bueno en resumidas cuentas, no vuelvo a pedir por envialia. Prefiero seur mil veces!!!

Un besito muy fuerte y gracias por vuestro apoyo!!!!

3 comentarios:

  1. pues que suerte la tuya con la paqueteria guapa jeje menos mal que te llego bien y te gustarn los productos, ya has el video :P lo espero y a ver si puedes hacer un look para una fiesta en colores moraditos o rosas

    un besitooo

    ResponderEliminar
  2. jajaja soy chica, solo estoy en la cuenta de mi novio :P jeje

    ResponderEliminar
  3. (para raiman264)en cuanto pueda haré el video del pedido. y en cuanto pueda haré tu petición! un besito y gracias por leerme!!! jeje.

    ResponderEliminar